Barbie Vélez, pretendida por muchos, eligió a su galán y compartió una foto en Instagram: "Nunca lo voy a poder superar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez, pretendida por muchos, eligió a su galán y compartió una foto en Instagram: "Nunca lo voy a poder superar"

En su columna en Ciudad.com, Ángel de Brito reveló quiénes son los famosos que quieren conquistar a la hija de Nazarena. Ahora, ella mostró con quién sueña.

Barbie Vélez compartió una foto del galán que admira en Instagram.

Barbie Vélez (22) es una de las solteras más codiciadas del momento. Ya habiendo dejado muy atrás su escandalosa relación con Federico Bal (27), la hija de Nazarena tiene muchas propuestas de muchachos que quieren conquistarla.

Tal como contó Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, a la actriz la pretenden desde uno de los Agapornis al polista Martín Gándara (con quien intentó, pero no funcionó), y uno de los más insistentes fue Juan Martín del Potro, que cruzó a la joven una noche en Tequila. Lo mismo Polito Pieres, que no para de enviarle likes en sus posteos de Instagram, acompañados de mensajes privados.

Sin embargo, Barbie tiene a su favorito y lo dejó bien en claro compartiendo una foto suya en Instagram: "Nunca lo voy a superar", escribió y agregó un corazón junto a la imagen de Wentworth Miller en su papel de Michael Scofield de la serie Prision Break.

¿Qué sabemos de Miller en la vida real? Tiene 44 años, es inglés y en agosto de 2013 contó en una carta que es gay, a propósito de una invitación que había recibido a un festival en Rusia: "Gracias por su amable invitación. Como alguien que ha disfrutado de visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decirle que sí. Sin embargo, como un hombre gay, debo rechazarla. Estoy profundamente preocupado por la actitud actual y de trato a los hombres y mujeres homosexuales por parte del gobierno ruso. La situación no es de ninguna manera aceptable, y no puedo de buena intención, participar en un evento de celebración organizado por un país donde a la gente como yo se le niega sistemáticamente su derecho básico de vivir y amar abiertamente". 

Ánimo Barbie, que soñar no cuesta nada...

Nunca lo voy a superar 😍♥️ #michaelscofield

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

TE PUEDE INTERESAR