A Barbie Vélez le preguntaron si les daría una chance a Polito Pieres y Del Potro… ¡y mirá qué respondió! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Barbie Vélez le preguntaron si les daría una chance a Polito Pieres y Del Potro… ¡y mirá qué respondió!

La actriz habló de los rumores de romance con el polista y de un supuesto acercamiento con el tenista. ¡El video!

Barbie Vélez (22) regresó a la Argentina tras sus vacaciones en la siempre soleada Miami. Allí, en las tierras de Donald Trump, la diosa compartió varias fotos sexies de sus días en la playa y, al parecer, habría vuelto a pisar suelo nacional con el corazón contento. Divertida y espontánea, la actriz enfrentó a la cámara de Desayuno Americano y habló de los rumores de romance con Pablo “Polito” Pieres (30), exnovio de Calu Rivero. Pero, además, los periodistas también le consultaron por un presunto acercamiento con Juan Martín Del Potro, quien es muy amigo del eximio polista.

“No, no estoy de novia. Nada, nada. Vengo de vacaciones de pasarla bien con amigos, con familia y distraerme. No hay nada, no somos amigos (con Pieres)”, comenzó la hija de Nazarena Vélez. “¿Te gusta un poquito?”, preguntó uno de los cronistas. “No… ¡dejame en paz! Ja ja ja. Estoy sola, vengo de pasarla muy bien de verdad. Estoy muy bien sola y es mentira que Del Potro me tiró onda”, respondió ante la consulta sobre la Torre de Tandil.

"¿No le das ninguna chance a ninguno?", le preguntaron. Tras un laaargo silencio, Barbie no pudo aguantar más y explotó con una risa estridente. Ya lo dice el refrán: una imagen vale más que mil palabras.

El momento más divertido (y elocuente) de la entrevista llegó tras una picante pregunta: “¿No le das ninguna chance a ninguno?”. Tras un laaargo silencio incómodo, Barbie no pudo aguantar más y explotó con una risa estridente. Ya lo dice el refrán: una imagen vale más que mil palabras. Aquí, por caso, fue su sonrisa.

Además, la joven habló también de la confirmación del romance de Fede Bal y Laurita Fernández, y del divertido blooper de la revista Gente que escribió su nombre en la nota en vez del de la bailarina. “Juro que ya es parte de mi pasado, no me importa nada. Sí, me enteré, ja ja ja. Pero sinceramente no me la compré. No quiero ser parte de esa historia y alejarme lo más que pueda. Que sean muy felices, de verdad no me interesa nada. Hay que seguir adelante”, concluyó Barbie.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR