A Barbie Vélez le preguntaron cuál es la fantasía sexual que aún no realizó… ¡y ella involucró a un famoso!: "No es tan íntima, pero me gustaría chapar con Arjona. Lo amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Barbie Vélez le preguntaron cuál es la fantasía sexual que aún no realizó… ¡y ella involucró a un famoso!: "No es tan íntima, pero me gustaría chapar con Arjona. Lo amo"

La joven actriz se sometió a un picante cuestionario íntimo y asombró con sus confesiones. ¡Mirá el video!

">

Desde que le puso punto final a su relación de pareja con Federico Bal, Barbie Vélez no oficializó ningún noviazgo y disfruta sin tapujos de su soltería. 

Siempre bella, la joven actriz fue invitada a Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski, y se sometió a un picante reportaje de José Chatruc, quien logró ponerla colorada.  "¿Cuál es tu récord sexual?", le preguntó. Y ella respondió con una risa nerviosa: "¡Callate! No voy a contestar eso. ¿Es joda? Está mi abuela mirando esto", se excusó, sin imaginar que la próxima pregunta sería aún más hot. 

"¿Cuál es mi récord sexual? No voy a contestar eso. ¿Es joda? Está mi abuela mirando esto", dijo Barbie ante la pregunta íntima de Chatruc.

"¿Y cuál es la fantasía sexual no realizada aún?", retrucó Chatruc, arengado por Darío Barassi, quien ofició de conductor ante la ausencia de Paoloski. 

Pese a no querer exponer demasiado su intimidad amorosa, Berbie respondió… ¡y logró la risa de los entrevistadores! "No es tan íntima, pero me gustaría chapar con Arjona. Lo amo con toda mi alma. Es mi excepción. Les pido que cuando venga en noviembre me lo presenten. Alguien tiene que tener un contacto para que lo conozca. Con eso soy feliz", dijo la hija de Nazarena Vélez, al tiempo que José acotó con humor: "¡Eso es una pesadilla!". 

Antes de terminar la pícara sección, Barbie agregó: "Mi último chape fue hace dos semanas". ¿Quién habrá sido el afortunado?