Barbie Vélez y un picante "me gusta" en Twitter sobre las personas que apoyan a Federico Bal: "Asco las mujeres que bancan a un golpeador" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez y un picante "me gusta" en Twitter sobre las personas que apoyan a Federico Bal: "Asco las mujeres que bancan a un golpeador"

La joven actriz avaló con su tilde un contundente comentario sobre la postura femenina ante la agresión.

El picante me gusta de Barbie en Twitter. (Foto: Instagram y Twitter)

Tras la escandalosa separación, el lunes 9, Barbie Vélez (21) contó su verdad en Intrusos y desarrolló algunos de los puntos que expuso en su denuncia contra Federico Bal (26) por violencia de género. "Los golpes empezaron en junio; eran agarradas fuertes de brazo y cuello, empujones; no piñas y cachetazos", dijo la joven actriz y, desde ese día, se llamó a silencio: se recluyó en su casa materna y enfocó sus energías en los ensayos de Coqueluche, obra teatral que la tiene como protagonista. 

"ASCO las mujeres que bancan a un golpeador. ¡Qué sociedad machista!", escribió una usuaria y Barbie Vélez avaló el tweet dándole "un corazoncito".

Sin embargo, sus escasas interacciones 2.0 de esta semana hablaron por ella y dejaron sentado su pensamiento ante las voces a favor y en contra cosechadas tras su doloroso testimonio en televisión: Barbie tildó como "me gusta" en Twitter un picante comentario sobre la postura que tomaron muchas mujeres en defensa de su exnovio.

"ASCO las mujeres que bancan a un golpeador. ¡Qué sociedad machista!", escribió una usuaria y la hija de Nazarena Vélez avaló el tweet dándole "un corazoncito". Lo cierto es que el fin de semana pasado, Federico salió de gira por San Juan y La Rioja y fue ovacionado por el público al salir a escena.

¿Vos qué pensás de este delicado tema?

TE PUEDE INTERESAR