Barbie Vélez, muy cerca de ser panelista de El Debate de Gran Hermano 2016: detalles exclusivos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez, muy cerca de ser panelista de El Debate de Gran Hermano 2016: detalles exclusivos

La actriz se sumaría al ciclo que conducirá Pamela en las tardes de América. Ciudad.com habló con la producción del reality.

Barbie Vélez está negociando con América para sumarse a El Debate. Fotos: Web.

Gran Hermano 2016 está delineando los detalles finales para su gran comienzo del miércoles 18 de mayo con la conducción de Jorge Rial. Además, El Debate con Pamela David como conductora contará con la presencia de nuevos panelistas.

Además de la sorpresa por la inclusión de Agustina Kämpfer, expareja de Rial, en el ciclo que irá de lunes a viernes de 18 a 19 horas, Barbie Vélez (21) sería otra de las participantes fijas.

Ciudad.com se comunicó con los productores del programa, quienes confirmaron: "Barbie está negociando con el canal para sumarse al programa que conducirá Pamela y que ya tiene confirmados a Kämpfer, Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y Marcela Tauro".

En el caso de incorporarse, Barbie debería arreglar su agenda para poder participar del ciclo y además llegar a las funciones de Coqueluche, la obra que protagonizará a partir de junio junto a Fabián Mazzei, Estela Molly y Felipe Colombo.

TE PUEDE INTERESAR