Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, cómplices en el cumpleaños de su hermano Thiago - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, cómplices en el cumpleaños de su hermano Thiago

La revista Gente publicó varias postales del festejo del pequeño de siete años, donde los jóvenes a los que se vincula sentimentalmente dijeron presente.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, muy cerca en el cumple de Thiago (Fotos: Gente e Instagram).

El cumpleaños de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, el último domingo tuvo un protagonista absoluto: el pequeño que celebraba sus siete añitos.

Pero, hay que decirlo, las miradas también estaban puestas en Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23). Los hermanos de Thiago, que no tienen vínculo sanguíneo entre ellos, son los protagonistas del rumor de romance del momento.

En medio de fuertes versiones de una historia de amor explosiva, siguen apareciendo imágenes en las redes sociales que los muestran juntos y Barbie insiste en que está enamorada, aunque no quiere revelar el nombre del hombre que la conquistó.

Esta semana, la revista Gente publica una nota sobre el festejo de Thiago y entre las postales se puede ver una fotografía que muestra a Barbie charlando cómplice con Lucas.

“No tengo nada que decir. Cuando quiera mostrarlo, lo voy a mostrar. Pero por ahora no tengo nada. No estoy diciendo que sea él, no estoy diciendo nada”, dijo la ex de Fede Bal la última vez que le preguntaron por sus fotos con Lucas en Instagram Stories.

Muchos rumores, tibias desmentidas… y ellos cada vez más cerca.

Fotos: Gente. 

Foto: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR