Barbie Vélez y Laurita Fernández se pusieron la misma minifalda tubo... ¡y ardió Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez y Laurita Fernández se pusieron la misma minifalda tubo... ¡y ardió Twitter!

De Brito compartió en la red social la coincidencia fashion que tuvieron las chicas y las opiniones se dividieron. 

Barbie Vélez y Laurita Fernández se pusieron la misma minifalda tubo... ¡y ardió Twitter!

No es la primera vez que dos famosas comparten el mismo look, suele pasar en las entregas de premios o en eventos que dos figuras públicas terminan opacándose mutuamente al elegir el mismo vestido o un conjunto de prendas muy similares. Sin embargo, cuando las que terminan poniéndose la misma prenda son rivales, el tema se pone más picante. El último caso es el de Laurita Fernández (26) y Barbie Vélez (22).  

La prenda en cuestión es una minifalda tubo con un motivo de banana y cada uno de las diosas compartió en Instagram su foto publicitando sus looks. "Enfrentadas por la moda (también) #LasNoviasDeBal", twitteó Ángel de Brito, mostrándoles a sus seguidores la curiosa casualidad de la ex y la supuesta nueva novia de Federico Bal.  

Ambas con remeras blancas de mangas tres cuartos y las particulares faldas, los usuarios de la red social se dividieron entre quienes bancaban cómo lo llevaba la conductora de Combate y entre los que preferían el look de la actriz.  

¿Quién ganó la guerra de la minifalda de bananas? ¿Laurita o Barbie?

TE PUEDE INTERESAR