Barbie Vélez y el inesperado "me gusta" en Instagram a Polito Pieres, el exnovio de Calu Rivero

El fin de semana la actriz le dio su "corazón" a una foto que subió un exitoso deportista argentino, 8 años mayor que ella, y quien fuera pareja de la joven diosa.

Es una realidad objetiva que Barbie Vélez (22) ya asumió que su admiración y amor por el actor británico Wentworth Miller (44), quien interpretó a Michael Scofield en la serie Prision Break, es imposible por un cúmulo de razones entre las cuales están: la distancia, el idioma, la diferencia de edad y que el galán está en pareja con otro hombre. De todas formas, la actriz no deja de interesarse por los chicos en Instagram, red social a través de la cual recibe muchísimos piropos, invitaciones y corazones, tanto de famosos como de desconocidos.

Sin embargo, esta vez fue ella la que se animó a dar el paso y corresponder los halagos del exnovio de Calu Rivero y se expuso al darle su "corazón" a una foto de uno de sus admiradores en Instagram. Se trata nada menos que de Pablo "Polito" Pieres (30), un talentoso jugador de polo, miembro de una familia experta en el deporte de elite. Según contó Ángel de Brito en su columna semanal de Ciudad.com, el deportista "no para de enviarle likes en sus posteos de Instagram, acompañados de mensajes privados".

¿Tanto esfuerzo de Polito dio resultados? La imagen que el fin de semana llamó la atención de Barbie fue subida por Pieres el domingo, y lo muestra en plena práctica con el Orchad Hill de Palm Beach, el equipo de polo de Florida, Estados Unidos, para el que juega.

Cabe recordar que el principal motivo que Calu confesó a este sitio para explicar su ruptura con Pieres fue: "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes". ¿Habrá habido charla privada entre Barbie Vélez y Polito Pieres para concertar una cita, y ver cómo seguir?