Barbie Vélez y su incómoda reacción en la primera nota junto a Cande Ruggeri, tras la pelea ¿por un futbolista? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez y su incómoda reacción en la primera nota junto a Cande Ruggeri, tras la pelea ¿por un futbolista?

La actriz se mostró con la modelo en medio del cortocircuito en la amistad... y dijo todo con sus gestos. ¡El video!

El quiebre en la amistad es innegable y las palabras sobran. Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) brindaron su primera nota juntas, tras el escándalo de la semana pasada luego de sus vacaciones en Punta del Este. Sorpresivamente, la actriz había dejado de seguir en Twitter e Instagram a la modelo y acusó de una “decepción” en la red social del pajarito.

Tras algunas edulcoradas versiones sobre un cortocircuito menor, Jorge Rial disparó un explosivo rumor: “A Barbie le gusta un futbolista y Cande le dice que el pibe no era bueno para ella, que era muy mujeriego. ¿Pero qué pasa después? Ve que Cande le pone 'like' a una foto del futbolista”, explicó el conductor de Intrusos.

"Es un reencuentro, pero nunca pasó nada. Vivimos casi todo el tiempo juntas, somos casi mejores amigas, es obvio que en algún momento iba a pasar algo", comenzó Cande, ante una inmutable Barbie.

Pero Marcela Tauro fue todavía más a fondo con el trascendido. “Se encontraron en Punta del Este. Después de que su amiga se lo tiró abajo, y mal. Y en una reunión de amigos, Barbie se va al baño y, cuando vuelve, se la encuentra a Cande transando con este chico. Y te cuento más: Cande, llorando, le dice ‘perdón amiga, estoy borracha’”, disparó la periodista.

En medio de la polémica, las ¿amigas? enfrentaron juntas la cámara del ciclo de América, tras un desfile en Villa Calamuchita, Córdoba. “Es un reencuentro, pero nunca pasó nada. Vivimos casi todo el tiempo juntas, somos casi mejores amigas, es obvio que en algún momento iba a pasar algo, pero está todo bien”, comenzó Candela. Sin embargo, los gestos y silencios de Barbie dejaban entrever algo muy diferente. “No pasó nada, está todo perfecto”, se limitó a contestar con una sonrisa acartonada.

"Es tremendo, nunca en la vida me pudo mentir ni en una tontería. Cuando la primereás se le nota todo, es muy sincera", comentó Nazarena, al ver la incomodidad de su hija en la nota.

Se habla de un chico, que Cande estando borracha lo habría besado”, preguntó sin filtro y con buen tino Pablo Layús. “No, no...”, respondió tibiamente la actriz, pasando la posta a la modelo. “No me voy a pelear con una amiga por un chico, ni en pedo. Ni lo conozco a Driussi”, replicó Cande ante la mención del delantero de River, relacionado a su amiga.

Al regresar al piso, Rial aprovechó la presencia de Nazarena Vélez en el móvil para comentar la entrevista. “Ella no puede pilotear esta situación. Es imposible que pueda tapar un sentimiento”, opinó el conductor y la madre de Barbie fue contundente. “Es tremendo, ¿viste lo que es? Nunca en la vida me pudo mentir ni en una tontería. Cuando la agarrás y la primereás se le nota todo, es muy sincera”, deslizó la actriz y productora, acreditando así la sospecha generalizada.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR