Barbie Vélez habló de su nuevo romance: "Estoy enamorada por primera vez, él es empleado y lo conocí en la calle" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez habló de su nuevo romance: "Estoy enamorada por primera vez, él es empleado y lo conocí en la calle"

La actriz ninguneó a Fede Bal, en el sketch La empleada pública, en medio de los rumores de noviazgo con su hermanastro. Video.

Barbie Vélez habló de su nuevo romance

En las últimas semanas, Barbie Vélez (23) volvió a encontrarse en el ojo público tras los rumores de romance con su hermanastro, Lucas Rodríguez. Los trascendidos apuntaban a una relación entre la hija de Nazarena Vélez y el hijo del fallecido empresario Fabián Rodríguez. En medio de la polémica, la actriz desmintió la información y habló de su nuevo romance en el divertido sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla.

"De verte tan seguido con una persona surge el rumor. Soy muy amiga pero no tengo una relación", aseguró dando por tierra la supuesta relación con Rodríguez y brindó detalles de su nuevo novio, a quien conoció "en la calle", por amigos en común. "Es algo muy reciente. Él es empleado, yo trabajo y me mantengo, soy independiente", contó y, fiel a su estilo, Susana le dio un consejo con mucho humor: "No mantengas a nadie, te lo digo por experiencia".

"El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta que me di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez. Me doy cuenta de eso porque se confía en la otra persona. Estoy enamorada y me doy cuenta de que es amor. A él le gusta el asado, la carne…. El sushi, no”, aseguró la actriz, ninguneando su pasada y tormentosa relación con Fede Bal (27).

TE PUEDE INTERESAR