Barbie Vélez habló de su foto mimosa con Pollo Álvarez ¿y le tiró onda a Polito Pieres?: "No pasó ni va a pasar absolutamente nada porque no es mi onda, sinceramente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez habló de su foto mimosa con Pollo Álvarez ¿y le tiró onda a Polito Pieres?: "No pasó ni va a pasar absolutamente nada porque no es mi onda, sinceramente"

La actriz reconoció su encuentro con el periodista en un boliche y lanzó un llamativo comentario. ¡Dale play!

La imagen habla por sí sola: Barbie Vélez (22) rodeando con sus brazos al Pollo Álvarez (33) en un boliche y en una actitud más que amistosa. “Nada para decir, sorry. Hoy es un día intenso. Prefiero no hablar porque no tengo nada para decir”, se excusó el periodista ante la consulta, aunque según pudo saber Ciudad.com no los capturaron besándose por milésimas de segundos.

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar la palabra de Barbie y la actriz reconoció el encuentro con el conductor, aunque lanzó un llamativo comentario ¿para Polito Pieres? “Es cierto que nos encontramos con el Pollo, salí con mis amigas y me encontré con él en el boliche. Vi la foto, pero no me voy a dar besos con nadie en un boliche. Absolutamente nada que ver. Me cae bárbaro, pero no es mi estilo, no es mi onda. Estoy en otra historia completamente diferente, quiero dejar claro eso. No me interesa el Pollo”, disparó la ex de Fede Bal.

Ante la consulta obligada sobre si su historia se refería a los rumores de romance con el polista argentino, Barbie lanzó una risa nerviosa. “No pasó ni va a pasar absolutamente nada con el Pollo porque no es mi onda, sinceramente. Estoy realmente en otra historia de mi vida. Hasta que no esté de novia con alguien,o en una relación, prefiero guardármelo. Cuando esté de novia y me sienta segura en una relación, lo voy a contar”, concluyó la joven actriz.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR