Barbie Vélez y Fede Bal, picantes mensajes y celos vía Twitter: "Todo tan dramático y público..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez y Fede Bal, picantes mensajes y celos vía Twitter: "Todo tan dramático y público..."

La hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri se intercambiaron chicanas a la distancia, ya que el actor está de gira con su obra. Mirá qué se dijeron.

Las chicanas 2.0 de Fede Bal y Barbie Vélez. (Fotos: Twitter y Web)

Muchas veces la vida moderna hace que, a través de las redes sociales, exterioricemos muchos de nuestros pensamientos que en otro momento nos hubiéramos guardado.

Los famosos habitualmente son víctimas de esta nueva práctica y caen en la trampa de expresarse sin tener en cuenta la enorme repercusión que luego tendrán sus dichos.

Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) son el ejemplo en este caso: la pareja está físicamente separada, ya que el actor permanece de gira con Tu cola me suena, y la modelo está en Buenos Aires. En ese interín, el finde largo pegó fuerte la distancia, y los celos se hicieron presentes en Twitter. Primero fue Barbie quién escribió a las 23.37 del sábado: "¿Está comprobado que te ponés de novio y dejas de salir? ¿Por más de que no te quedes pollereando?".

A la hora, Fede le respondió: "No está comprobado, claramente".

Barbie, entonces, le respondió: "Amor, ¿te anda Twitter pero no WhatsApp? Ah, no, pará...". Rápido, Bal siguió: "Qué nerviosa te pone el visto". Vélez, entonces, se puso más picante: "Qué nervioso te pone que salga".

La conversación continuó y las chicanas se intensificaron cuando Bal twitteó: "Me angustia que te hagas la pollera cuando no lo sos ni un poco. Y así me retiro". Barbie, por su parte, decidió cortar por lo sano con un claro mensaje: "Ufff, todo tan dramático y público. Beso".

Este intercambio se da en el medio de otra discusión que Fede y Barbie tuvieron a raíz de la presencia de Augusto Schuster (22), exnovio de Vélez, en Buenos Aires. Según contó Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, Barbie contó en la previa de Bailando 2015 los celos de Bal por la situación de que Schuster haya venido desde Chile para verla en La Casa de Bernarda Alba. Sin previo aviso, apareció en el teatro, mientras Fede estaba de gira. Esto generó una fuerte discusión, que fue superada por los tortolitos.

Esta noche será el debut de Federico en la pista, y seguramente dará su versión.  

TE PUEDE INTERESAR