Barbie Vélez, entre el presente cerca de un futbolista (en un cine) y el pasado en manos de la Justicia

Ella negó un romance con Sebastián Driussi, pero la semana pasada coincidieron en una sala cinematográfica. En el terreno jurídico, volvió a sufrir un revés.

Ángel De Brito

Un par semanas atrás, comenzaron a circular rumores de una relación entre el futbolista de River Sebastián Driussi y Barbie Vélez. La primera pista fue que ambos comenzaron a seguirse en Instagram. Ella argumentó que su hermano era fanático del equipo, y por eso lo seguía.

La hija de Nazarena negó rápidamente la relación, pero fue la exnovia del jugador quien salió a confirmarla. En una entrevista en Los Ángeles de la Mañana (lunes a viernes a las 10.30 por eltrece) la joven reveló que su ex le reconoció que en pocas horas más iban a salir a la luz comentarios que lo vinculaban con una famosa, y cansada de algunas infidelidades, Ana Di Biasi cortó la relación de casi tres años.

La semana pasada, Barbie Vélez y Sebastián Driussi coincidieron en un cine, a la vista del resto de los espectadores sorprendidos con la presencia de ambos. Y este martes, la actriz decidió bloquear de su cuenta al perfil de la exnovia del jugador millonario.

Más tarde, el propio crack surgido de las inferiores del Millonario se comunicó con Andrea Taboada y se desmarcó: "Estoy soltero y no ando con nadie. ¿Relación? Sólo nos seguimos en Instagram. Dicen cada bolu… Con Barbie jamás hablé. No me gusta salir por estos medios. Estoy terminando una relación hace unos meses y no ando con nadie". Como si fuera poco, Sebastián Driussi se tomó el atrevimiento de pedirle a De Brito que elimine un tweet (en el que el conductor anunciaba la bomba), por intermedio de Taboada: "¿Le podrías decir a Angel que saque ese tweet? Se lo agradecería mucho". Enojada, su ex contó en LAM que el jugador era cholulo y había mensajeado por Instagram a otras famosas como Virginia Gallardo y Maipy Delgado, según ella mismo comprobó espiando sus mensajes.

La semana pasada, Barbie y Sebastián coincidieron en un cine, a la vista del resto de los espectadores sorprendidos con la presencia de ambos. Y este martes, Barbie decidió bloquear de su cuenta al perfil de la ex del jugador millonario.

La joven Vélez también reconoció en una entrevista que ya está dispuesta a encarar un nuevo noviazgo, después de la escándalosa ruptura con Fede Bal. Tampoco se privó de twittear la noche que Bal quedó eliminado, mientras el joven se mostraba feliz en el Bailando con la aparición de las conclusiones de las pericias psicológicas que lo dejaban bien parado.

Algunos malpensados sostienen que Bal se "vengó" del tweet al día siguiente, subiendo un mensaje cariñoso para Laurita Fernández, mientras festejaban el cumpleaños de la bailarina.

Esta mañana, Bal tuvo otra victoria judicial, ya que rechazaron los pedidos de la defensa de Vélez para realizar una nueva indagatoria. El año próximo, todo esto se resolverá en un juicio oral. Y en poco tiempo Bal presentará una querella por daños y perjuicios contra Nazarena Vélez, por sus dichos en los medios, acusándolo de "casi asesino y golpeador".