Barbie Vélez y un contundente tweet tras separarse de Fede Bal: "Es tan fácil ser feliz si uno quiere" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez y un contundente tweet tras separarse de Fede Bal: "Es tan fácil ser feliz si uno quiere"

La joven actriz agradeció las muestras de afectos recibidas en Twitter y expresó una elocuente reflexión después de la ruptura.

Barbie Vélez y Fede Bal, cada uno por su lado (Foto: Twitter)

"Se me acabó el amor y es definitivo", anunció Barbie Vélez (21) en la tapa de Gente y le puso fin a las especulaciones sobre su relación amorosa con Federico Bal (26), con quien ya había transitado una fuerte crisis en el verano, a la que se le sumó una grave rumor de violencia de género entre la entonces pareja.

Con las declaraciones gráficas replicándose en los medios de comunicación y en las redes sociales, la hija de Narazena Vélez hizo alusión en Twitter a la separación a través de un sintético, pero elocuente tweet: "¡Gracias por todos sus mensajes! Es tan fácil ser feliz su uno quiere", expresó junto al emoji de un corazón.

"¡Gracias por todos sus mensajes! Es tan fácil ser feliz su uno quiere", escribió Barbie en Twitter tras confirmar su separación de Federico Bal.

Y sus fanáticos no dudaron en apoyarla en su elección: "Te quiero hermosa. Y toda decisión que tomes mientras sea para tu felicidad está bien", "Hacé la tuya y que estés bien" y "Lo más importante es que seas feliz", fueron algunas de las voces 2.0 que se pronunciaron a su favor.

Por su parte, Federico mantiene un riguroso silencio: hasta el momento no habló de la ruptura ni de los rumores de affaire con su compañera de Bailando y Enredados, Laurita Fernández, quien sí se ocupó de desmentir un romance entre ellos. "Tengo novio, sigo en pareja con Federico Hoppe. Hablan porque nos vieron juntos porque fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate", le dijo la bailarina a Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR