Barbie Vélez compartió un video en Instagram Stories bromeando con su pareja: "Tu novio piensa que un budín no tiene harina" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez compartió un video en Instagram Stories bromeando con su pareja: "Tu novio piensa que un budín no tiene harina"

La actriz sigue jugando al misterio, pero quiere dejar en claro que pasa por un momento de gran felicidad en compañía.

No es ningún secreto que Barbie Vélez está enamorada. Lo confesó ella misma en una entrevista con Pampita Online a principios de agosto. El secreto radica en la identidad de su galán. Y ante el silencio de la actriz, estallaron los rumores respecto de quién sería el hombre que le robó el corazón, con un nombre que sobresalió, el de Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, exesposo de Nazarena Vélez que se quitó la vida en marzo de 2014.

Sin develar el nombre pero jugando con el enigma, Barbie compartió un particular video en Instagram Stories en el que bromea con una frase culinaria: "Tu novio piensa que un 'budín' no tiene harina".

Lectura entrelíneas: Barbie Vélez está feliz y en pareja y quiere que todos los sepan, aunque por el momento insiste en no develar quién es su pareja.

TE PUEDE INTERESAR