Barbie Vélez bloqueó en Instagram a la ex de Driussi… y ella replicó con un mordaz e irónico comentario: "Hoy no duermo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez bloqueó en Instagram a la ex de Driussi… y ella replicó con un mordaz e irónico comentario: "Hoy no duermo"

Ana de Biasi mostró las pruebas de la decisión de la actriz, envuelta en fuertes rumores de romance con el delantero de River.

¡Mujeres al acecho! Barbie Vélez bloqueó en Instagram a la ex de Driussi… ¡y ella replicó con un mordaz e irónico comentario!

Por ahora, son solo rumores. Pero cada día resuenan con mayor fuerzas. Barbie Vélez había comenzado un incipiente romance con el delantero de River Plate, Sebastián Driussi. La primera pista fue que ambos comenzaron a seguirse en Instagram. Pero, rápidamente, la actriz negó la relación y aseguró que lo seguía porque su hermano era fanático del equipo.

Finalmente, fue la exnovia del jugador, Ana de Biasi, quien pateó el tablero y confirmó el romance, en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Y, en medio de los cada vez más fuertes rumores, Barbie decidió bloquear en Instagram a la bella botinera.

De Biasi publicó un Instagram Stories con las pruebas de la decisión de la hija de Nazarena Vélez y replicó con un mordaz e irónico comentario. “Hoy no duermo”, escribió la joven, que mantuvo una relación de tres años con el futbolista millonario. Como dato adicional, la semana pasada, Barbie y Driussi coincidieron en un cine.

Las pruebas, a la vista.

TE PUEDE INTERESAR