Barbie Vélez bailó cumbia en ShowMatch y Fede Bal explicó por qué la cela: "Mi único problema con ella son sus previas cuando sale a bailar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez bailó cumbia en ShowMatch y Fede Bal explicó por qué la cela: "Mi único problema con ella son sus previas cuando sale a bailar"

La hija de Nazarena Vélez y su pareja mantuvieron una divertida escena de celos al aire. ¡Mirá!

La relación entre Barbie Vélez y Federico Bal para afianzarse con el paso de los días. Sin embargo, ese gran amor que se demuestran frente a cámara tiene sus momentos para el reproche.

Vestida con pollerita súper corta, remera escotada y botas altas, la bella joven abrió la pista de cumbia de este viernes 12 de junio y mantuvo una divertida escena de celos junto a su novio.

"Le suena el teléfono a las dos de la mañana y dice que es el coach. Yo también estoy comprometida con el Bailando, pero a las nueve se apaga el teléfono, así me criaron a mí", se quejó la hija de Nazarena Vélez, en su previa con Marcelo Tinelli.

"Yo, el único problema que tengo es el tema de las previas cuando Barbie sale a bailar, porque está yendo a la casa de unos criminales y yo estuve de ese lado, ahora estoy del lado del novio", reveló Fede Bal.

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri se defendió: "Yo no tengo amigas mujeres", declaró. Aunque con sus palabras, hizo saltar a la participante: “No me hagas quedar como una loca, vos tampoco me dejás tener amigos hombres".

En ese momento, Fede se sinceró y reveló las cosas que le molesta de su pareja: "Yo, el único problema que tengo es el tema de las previas cuando Barbie sale a bailar, porque está yendo a la casa de unos criminales, yo estuve de ese lado, ahora estoy del lado del novio", argumentó con la complicidad del conductor que lo mandó al muere: “Usted está del lado del ladrón arrepentido", dijo, entre risas.

Más tarde, el Tinelli hizo la pregunta obligada: “¿Se van a casar?”. Y aunque Nazarena festejó la idea, Barbie optó por ser cautelosa: "Bueno, tampoco presionemos", expresó.

Además, el clima continuó con la temperatura caliente cuando Ignacio, el bailarín de la morocha, destacó la belleza de su compañera.

Pese a todo, la dupla alcanzó un total de 28 puntos con su performance.

¡Dale play a la cumbia sexy de Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortés!

TE PUEDE INTERESAR