Barbie Vélez agradeció el lindo piropo que le dedicó Cande Tinelli en Twitter: "Esta bombita que me sube el autoestima" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez agradeció el lindo piropo que le dedicó Cande Tinelli en Twitter: "Esta bombita que me sube el autoestima"

La hija de Nazarena Vélez compartió una foto luciendo un accesorio de moda y la it girl la halagó. ¡Mirá qué se dijeron!

El intercambio de piropos de Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter (Fotos: Instagram y Twitter)

Desde hace días que la buena onda entre Candelaria Tinelli (26) y Barbie Vélez (22) se refleja en las redes sociales a través de los amistosos guiños que las jóvenes intercambian. Ahora, la hija de Nazarena Vélez compartió una foto con un accesorio de moda y la joven empresaria la volvió a piropear. 

"Me rehuso a sacármelo", escribió Barbie en su cuenta de Twitter junto auna foto donde luce un arito en la nariz y que ya había mostrado tiempo atrás con un divertido mensaje para uno de sus seres más queridos: "Abuela quedate tranquila que es un arito de mentira".

Al ver la publicación, la hija de Marcelo Tinelli la halagó: "Hacete el verdadero, la rompés". Y, feliz por el comentario, la modelo respondió, con un sñimbolo de corazón: "Esta bombita que me sube el autoestima".

¡Dos verdaderas it girls!

TE PUEDE INTERESAR