Barbie Simons sorprendió con su lomazo en las playas de Punta del Este: "Summer vibes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Simons sorprendió con su lomazo en las playas de Punta del Este: "Summer vibes"

La panelista dejó a todos boquiabiertos con su increíble figura y recibió más de un piropo en las redes sociales. ¡Mirá!

Barbie Simons, la diosa que sorprendió con su lo-ma-zo en las playas de Punta del Este. Foto: Instagram

Casi como un ritual de la farándula argentina, a mediados de diciembre los famosos huyen del calor infernal que atesta la Ciudad de Buenos Aires y cambian las panorámicas urbanas por el relajante ir y venir de las olas en Punta del Este. Simpática y diosa por donde se la mire, Barbie Simons se instaló en el exclusivo balneario uruguayo junto a varias amigas top.

"The tan will fade... But the memories will last forever (el bronceado desaparecerá… pero los recuerdos durarán por siempre)".

Summer Vibes”, escribió la rubia, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. Instalada en la ciudad uruguaya predilecta de las celebrities, la panelista disfruta de la playa, el mar y las siempre agitadas noches del paraje esteño. Confidente de Pampita, Barbie acompaña a la modelo durante el difícil trance de su separación de Benjamín Vicuña y sus primeras vacaciones de soltera.

En su ir y venir por las playas de José Ignacio, Barbie dejó boquiabiertos a todos los veraneantes con su lomazo. Simons con su increíble y torneada figura y recibió más de un piropo en las redes sociales. “The tan will fade... But the memories will last forever (el bronceado desaparecerá… pero los recuerdos durarán por siempre)”, comentó la panelista en otra de las instantáneas.

The tan ☀️ will fade... But The memories will last forever 🙌🏻 👙@pompavana cc @figueirasivana

Una foto publicada por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el

TE PUEDE INTERESAR