Bajaron a Connie Ansaldi de Bendita a horas de debutar como panelista y se descargó en Twitter: "Ya no sé qué hacer en este país con lo garca que es la gente con su palabra para con el trabajo ajeno" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bajaron a Connie Ansaldi de Bendita a horas de debutar como panelista y se descargó en Twitter: "Ya no sé qué hacer en este país con lo garca que es la gente con su palabra para con el trabajo ajeno"

Había sido anunciada como nueva integrante del programa de Beto Casella, pero a último momento le pidieron que no se presente.

Connie Ansaldi hizo catarsis en Twitter tras ser excluida de Bendita. Foto: Twitter

Con el anunciado final de Este es el Show, Connie Ansaldi había aceptado la oferta de elnueve (desde el 1° de enero dejó de llamarse Canal 9) para sumarse al panel de Bendita, el clásico de las noches de Beto Casella que va por su onceava temporada. El debut de la periodista iba a producirse en el programa del lunes 2. Incluso el propio conductor había anunciado su incorporación durante diciembre. Llegado el día, al mediodía un productor le avisó que ya tenía reservada una cochera dentro del canal y le indicó que tenía estar lista en el estudio a las 20.10, veinte minutos antes de ir al aire. Sin embargo, unas horas después le avisaron sorpresivamente a Connie que no se presente y que por ahora no iba a tener un lugar en el equipo. Según cuenta Clarín, el motivo que le habrían dado fue que ya había muchas mujeres en el programa.

Indignada, apenas recibió el mensaje, Ansaldi descargó su bronca y decepción en Twitter, aunque sin explicitar el motivo de su enojo: "Yo ya no sé qué hacer en este país con lo garca que es la gente con su palabra para con el trabajo ajeno. Me desespera. Que me sustraiga un alien", escribió a las 17.37 horas del lunes.

Minutos más tarde, la morocha volvió a la carga: "Al final, tiene razón mi amigo @Facundo_Moyano. No hay un fucking sindicato que nos proteja y hacen con nosotros LO QUE QUIEREN. Feudos".

Ya durante el programa, Connie volvió a twittear: "Hay gente que se debe estar pegando la cara con La Gotita".

El martes por la tarde, Ángel de Brito se preguntó en la red social por las razones de su exclusión y Ansaldi replicó: "No sé, pero si te enterás, contame".

Beto Casella, quien está de vacaciones durante las primeras semanas de enero, se enteró de la decisión del canal por un mensaje de Connie y, según pudo saber Ciudad.com, le dijo que iba a interiorizarse sobre lo sucedido para intentar resolver el problema.

TE PUEDE INTERESAR