El bailecito sexy de Maluma en un lujoso yate que es furor en Instagram: lomazo en malla y champagne - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El bailecito sexy de Maluma en un lujoso yate que es furor en Instagram: lomazo en malla y champagne

El cantante subió un video de la nueva versión de Felices los 4 junto a Marc Anthony y, en menos de 24 horas, lo vieron casi 3 millones de personas. 

El bailecito súper sexy de Maluma en un lujoso yate que es furor en Instagram

Luego de su paso por los Premios Juventud, en los que los talentosos artistas mexicanos Jesse y Joy oficiaron como conductores, Maluma (23) demostró que sabe combinar a la perfección el trabajo con el placer. 

El joven cantante colombiano abrió la ceremonia de los galardones de la música latina de Univision haciendo un dúo con Marc Anthony. Luego, con la performance cumplida, se tomó un día de relax playero en un lujoso yate y sorprendió con su bailecito sexy y su look veraniego: rodete, anteojos de sol, traje de baño con perritos y un pañuelo en el cuello. La publicación cosechó más de 40.000 comentarios y casi 3.000.000 de reproducciones en menos de 24 horas. 

"Ay, qué rico suena esto en salsa. Felices los 4 con el maestro @marcanthony. Disponible en plataformas digitales GO GET IT", tituló Maluma el video en donde promociona su canción con el artista invitado y baila con mucha sensualidad, tomando champagne a bordo del yate. 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR