El baile sexy de Mariano Martínez, a puro abdominal... ¡y la divertida burla de su hija Olivia!: "Ella, imitándome" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El baile sexy de Mariano Martínez, a puro abdominal... ¡y la divertida burla de su hija Olivia!: "Ella, imitándome"

El galán compartió un simpático video en la playa donde mostró su lado sexy, pero parece que su hija no lo tomó muy en serio.  

El baile sexy de Mariano Martínez, a puro abdominal... ¡y la divertida burla de su hija Olivia! Foto: Instagram

Mariano Martínez (38) está disfrutando de sus vacaciones junto a su novia Camila Cavallo (22) y sus hijos Olivia (7) y Milo (3), días especiales para el galán que espera su tercer hijo con su novia modelo. Y mientras comparten tardes de sol y mucho mar, el actor de Amar después de amar le mostró a sus seguidores de Instagram sus movimientos... ¡que a su hija le divierten muchísimo! 

Mariano subió un video bailando al ritmo Despacito, el hit del momento de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y desplegó toda su sensualidad luciendo sus súper tabla de lavar. Pero el baile no convenció a todos: Olivia, a su costado, comenzó a copiar el "robótico" meneo de su papá y el actor compartió la burla de su pequeña. "Ella imitándome ja, ja, ja.#Momentos #AmorInfinito", escribió, como todo papá baboso.  

¡Mirá el baile sexy de Mariano Martínez y la desopilante reacción de Olivia!

Ella imitándome jajajaja 😂😻❤️ #Olivia#momentos#amor#infinito

Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el

TE PUEDE INTERESAR