El baile sexy de la China Suárez en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El baile sexy de la China Suárez en Instagram

La actriz está en Perú promocionando Abzurdah, su película, y en la red social compartió una de sus pasiones: ¡improvisar unos movimientos en el lugar que sea!

El divertido y sexy baile de la China Suárez en Instagram. Foto: Instagram

Aunque más de una vez ha demostrado que es una chica de carácter, Eugenia "China" Suárez elige Instagram para mostrar su lado más lúdico. Disfrazada como Frida Kahlo, o disfrutando de una tarde de sol con sus amigas celebrities, la actriz es una fanática total de la red social.

Uno de sus últimos posteos recibió miles de corazón y comentarios sólo con la China bailando y cantando una canción de Ricky Martin. "Por aquí todo tranqui", escribió en el video donde aparece moviéndose sensual y a pura risa en el pasillo de un hotel de Lima, Perú, ciudad a la que llegó para presentar Abzurdah.  

Parece que uno de los placeres de la actriz es filmarse cantando y bailando, como cualquier otra adolescente. Antes la vimos bailando reggaetón junto a su amiga Agustina Córdoba en una producción de fotos, y también aprovecharon las calles de Nueva York para "tirarse unos pasos". Incluso con Paula Chaves se animaron a hacer unos trucos, mientras sonaba un éxito de Sergio Dalma.

¡Mirá el baile sexy de la China Suárez en Instagram!

Por acá todo tranqui... 😂

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el

TE PUEDE INTERESAR