La bailarina de ShowMatch que se lució en la pista y le mostró a Marcelo Tinelli sus destrezas en el cha cha cha pop

Anita Izaguirre soprprendió al conductor y a todos los presentes con sus perfectas técnicas para el nuevo ritmo del certamen. 

Como todos los años, además de las divertidas previas que generan los participantes con Marcelo Tinelli, hay personas que sorprendencon su talento y gran destreza para el baile. 

Fue así que, a poco de comenzar el cha cha cha pop en ShowMatch, el ucraniano Yegven Dimitrenko y el argentino Martín Pico (ambos eximios bailarines que ayudaron a varias parejas) le hicieron honor a su profesión y dieron cátedra de sus movimientos. 

Sin embargo, Moria Casán pidió la palabra e invitó a la bailarina del staff, Anita Izaguirre, a que también muestre lo que sabe hacer. Sin dudarlo, la bella joven se acercó hacia al conductor y dejó en claro que no tiene nada que envidiarle a los grandes profesores. 

Al finalizar, la diosa recibió el aplauso de sus colegas, las felicitaciones de Tinelli y lució una enorme sonrisa, feliz por la improvisada coreografía que cosechó suspiros entre todos los que la vieron. 

¡Mirá el íncreíble baile de Anita Izaguirre, la bailarina de ShowMatch que la rompió en la pista!