Bailando top: Freddy Villarreal y Fede Bal sorprendieron con dos coreografías muy audaces - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando top: Freddy Villarreal y Fede Bal sorprendieron con dos coreografías muy audaces

El humorista se lució con su impecable caracterización de la película El extraño mundo de Jack, mientras que el actor sorprendió con su danza por los pasillos de Ideas.

Las performances en ShowMatch suelen alternarse entre buenas y malas, sin que haya demasiadas novedades dado que los coachs prefieren mantenerse dentro de los cánones que establece el jurado y lo que exigen los respectivos ritmos. Entonces, el ritmo libre fue la oportunidad que Freddy Villarreal y Federico Bal aprovecharon al máximo para innovar en Bailando 2015, y hasta elevar la vara.

El humorista se ganó el puntaje perfecto y las alabanzas del público con su espléndida caracterización de la película El extraño mundo de Jack, de Tim Burton. Montado sobre dos zancos y disfrazado del simpático, pero tenebroso personaje, Freddy y Soledad Bayona dieron una cátedra de danza y actuación.

Mucho menos pretencioso, como apuntó Nacha Guevara en su devolución, Fede Bal y Laurita Fernández se tomaron el atrevimiento de comenzar la coreografía en los pasillos de Ideas del Sur. Esa mera variación, además de la correcta ejecución de la técnica del twerking (perreo), convenció a los notables para que los calificaran con 32 puntos.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR