Bailando 2016: las parejas confirmadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2016: las parejas confirmadas

Por Ángel de Brito. El 30 de mayo arranca ShowMatch y ya están definidas la mayoría de las figuras que saldrán a la pista. Pero ojo, hasta el próximo viernes puede haber sorpresas. 

Ya hay 22 parejas confirmadas para Bailando 2016. Y puede haber algunas sorpresas de último momento... (Foto: archivo Web)

El 30 de mayo comienza ShowMatch y ya están confirmadas la mayoría de las parejas que participarán del gran Bailando 2016. La lista se cierra el 20 de mayo, así que hasta ese momento puede haber sorpresas. 

El lunes 23 se realizará la clásica foto con todo el elenco, famosos, bailarines, coaches, jurados y por supuesto, Marcelo Tinelli en el centro de todos. El backstage se transmitirá en vivo, con la conducción in situ de José María Listorti y Paula Chaves, revelando los pormenores del primer encuentro multitudinario en el salón Tattersal del Hipódromo de Palermo.

Hasta hoy, son 22 famosos confirmados, pero la lista se podría ampliar a 25 ó 27. Por eso, todavía queda lugar para los que hicieron campañas públicas o estuvieron reunidos con los productores.

El Polaco, con Barby Silenzi y Quique Pérez como entrenador, ya están ensayando hace dos semanas. Lo mismo Iliana Calabró, que vuelve después de nueve años, junto al bailarín Fernando Castro y la coach finalista Paola García. Por su parte, Fabián Doman probará suerte con Barby Reali y Alejandro Lavallén (ex Pachano).

Una de las parejas más esperadas por los fandom es la de Pedro Alfonso y Flor Vigna, quienes ya subieron a las redes videos, coreografeados por Mariano Bottindari. Entre las actrices está Ángela Torres, que completa su equipo con Facu Insúa (ex Candela Ruggeri) y María Laura Cattalini (ex Gisela Bernal).

Entre los actores, debutará Favio Posca, que ensaya con Soledad Bayona y Gustavo Carrizo (que participaron con Freddy Villarreal y Fernando Dente, respectivamente). La mediática cantante Militta Bora aparecerá con Iván Anrriquez (nuevo) y Barby Majule (ex Juana Viale).

En tanto, Ernestina Pais presentará al bailarín Marcos Beierbach, que serán comandados por el experto Ariel Pastocchi. Los campeones 2015, rodeados de polémica, repetirán equipo: Fede Bal, Laurita Fernández, Matías Napp.

Después de muchos años, volverá a la pista Sabrina Rojas, con Cristian Ponce y Gastón Tavagnutti, todos con amplia experiencia en el certamen. Otra de las novedades es María del Mar Cuello Molar, que bailará con Fernando Bertona (finalista con Ailén Bechara).

Los cantantes de "cumbia cheta" de Marama y Rombai, ya ensayan con sus bailarinas: Agustín Casanova con Josefina Oriozabala, y Fernando Vázquez con Estefanía Pais. Mientras que el consagrado Alejandro Lerner hará lo suyo con Nina Iraolagoitia (ambos debutantes).

Desde Los Ángeles, vendrá Fernando Carrillo para competir junto a Camila Méndez Rivero, ambos vírgenes del concurso. Como la otra figura internacional, que todavía no tiene bailarina: el hijo de Julio Iglesias.

Después de muchos intentos de convencerlo, Oscar Ruggeri es una de las sorpresas de este año. La que posibilitó su participación es su hija Candela, que se quedó con ganas de más. De esta manera, se convertirán en la primera pareja de padre e hija que estará en la pista de ShowMatch.

Embarazada casi de cinco meses, Lourdes Sánchez seguirá en el programa, con otro famosísimo concursante: Jorge Moliniers. De confirmarse la incorporación, será la única pareja de virtuosos y los únicos soñadores que "ascienden" a famosos. Y del mundo de las modelos, llega María del Cerro para concursar con Nicolás Villalba (ex Campanita).

Tras el escándalo con Aníbal Lotocki, la vedette Pamela Sosa fue convocada para la pista y se presentará con Alejandro Gallego, ex Charlotte Cannigia, quien también fue convocada pero no está aún confirmada, ni con bailarín seleccionado.

Una de las grandes atracciones será Osvaldo Laport. Nuestra estrella internacional de las telenovelas aceptó ser parte del concurso después de muchos años de resistirse a la idea. El galán será acompañado por la talentosa y bella Macarena Rinaldi (ex Ergün Demir).

Todavía resta saber quienes serán las últimas incorporaciones. Pero ya está todo listo, para el debut del programa más exitoso de la tele.


LOS CONFIRMADOS 23, 24 y 25
Tras esta columna de Ángel de Brito, Ciudad.com confirmó un nuevo nombre. Y es un peso pesado: el exboxeador Evander Holyfield estará en la pista de ShowMatch. Y lo hará junto a la bailarina Judith Kovalovsky, cuñada de Adrián Suar (es la esposa de Paul Kirzner, hermano del director de Programación de El Trece), quien ya participó del Bailando. Al igual que Martín Líberman, quien participará en el show con su mujer, Marcela.

Además, en Este es el Show confirmaron a la cantante española Marta Sánchez. Bailando 2016 va tomando color...

TE PUEDE INTERESAR