Bailando 2015: Gisela Bernal, Fede Bal, Ailén Bechara y Cinthia Fernández son los cuatro semifinalistas del certamen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2015: Gisela Bernal, Fede Bal, Ailén Bechara y Cinthia Fernández son los cuatro semifinalistas del certamen

En una noche apasionante, Fernande Dente y Lourdes Sánchez fueron eliminados y se dieron a conocer a las parejas que se disputarán el premio mayor. Cómo serán las semis. 

Fue una noche sorpresiva en todos los sentidos. Luego de la tremenda equivocación de Solita Silveyra al anunciar a Fede Bal y Laurita Fernández como la última pareja salvada –luego dio a conocer a la verdadera elección del jurado: Ailén Bechara y Fernando Bertona- se dieron a conocer a los cuatro finalistas de ShowMatch.

Ellos son: Gisela Bernal y Nicolás Villalba, la primera pareja en hacer su coreografía al ritmo de Chattahoochee de Alan Jackson. Luego, pasaron de ronda Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes hicieron Blurred lines de Robin Thicke (versión vintage bluegrass barn dance). La misma suerte les tocó a Ailén Bechara y Fernando Bertona. Ellos bailaron Timber ft. kasha de Pitbull.

De esta manera, Federico Bal y Laura Fernández -que bailaron Honey, I´m good de Andy Grammer- fueron al teléfono con Fernando Dente y Lourdes Sánchez. El actor y la flamante animadora infantil habían sorprendido con una coreografía al compás de If you gonna play in Texas de Alabama.

La decisión del público fue que Fede y Laurita se consagran como la cuarta pareja finalista de la noche con el 56, 95% de los votos.

Ya afuera del certamen, los jóvenes se emocionaron y se despidieron de todos: "La verdad es que sería un necio si gasto energía en estar triste o enojado. Gracias por tu generosidad, Marcelo. No me voy aolvidar nunca haber pasado por Ideas del Sur”, expresó Fer.

Mientras que la bailarina cerró: “Justo recibí un mensaje de mi mamá, todos ellos chiquititos son mi premio y hoy se puede hacer realidad El universo de Lourdes. Soy muy feliz en esta pista. Amo bailar".

Al finalizar se hizo sorteo para conocer cómo serán los cruces en las semifinales del Bailando 2015, quedan de esta manera: el jueves se enfrentarán Fede Bal y Laurita Fernández con Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Mientras que el viernes, lo harán Ailén Bechara y Fernando Bertona contra Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

¿Quién se consagrará como el campeón de Bailando 2015?

TE PUEDE INTERESAR