Baby Etchecopar discutió en vivo con Luis Pedro Toni en radio... y lo echó del programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Baby Etchecopar discutió en vivo con Luis Pedro Toni en radio... y lo echó del programa

El conductor se enfureció con su columnista de espectáculos, quien a su vez se ofendió como miembro de Aptra porque puso en duda a la institución.

Baby Etchecopar hizo callar y luego echó a Luis Pedro Toni del estudio de Radio 10. Foto: Twitter.

El análisis de los Martín Fierro se cobró una enemistad impensada el lunes por la tarde, cuando Baby Etchecopar entabló una fortísima discusión con Luis Pedro Toni en el aire de Radio 10. Todo comenzó cuando el conductor de El Ángel del Mediodía consultó al periodista de espectáculos cuántos socios tenía Aptra, y tras obtener la respuesta, indagó más filoso: "Cuando votan un programa, ¿Se hacen runflas? Sí, se hacen".

Baby: Etchecopar: "Esto es radio y soy el conductor. ¿Te podés callar?"

La negativa de su columista no sació la curiosidad de Baby, quien insistió: "Para mí hay predisposición. Si hay periodistas que no te quieren, no te van a votar. En esta radio llegamos a tener 18 periodista de Aptra. Cuando estaba Daniel Hadad al mando… Teníamos hasta al presidente, Carlos Sciacaluga”. En ese momento, Toni corrigió a Baby: “No eran 18. Si hablamos, fenómeno. Como editor tenés derecho a decir lo que quieras de los premios, y dudar de la dignidad de los periodistas".

Luis Pedro Toni: "Yo me callo la boca, pero si vos decís cosas que son mentiras de mi profesión, yo me voy a defender. Sino, me mando a mudar. No me dejás expresar”.

Ofuscado, Etchecopar arremetió: "Dejame de hinchar los hue… ¿Me dejás hablar? Me salis a discutir bolu...". El conflicto escaló en el momento en que Toni se adelantó a la conclusión del showman: "Para ganar un rubro necesitás 15 o 18 votos de los asociados”. Entonces, Baby retomó su argumento: "Teníamos periodistas en la radio, en Canal 9, en C5N, periodistas conchavados en todos lados. Sin embargo, cuando había que votar al Negro Oro, no lo votaban. Sé que había lobby".

Indignado, el miembro de Aptra objetó a Baby: "¡Denunciá a quién compró y a quién vendió!". La paciencia de Baby Etchecopar se agotó: "Esto es radio y soy el conductor. ¿Te podés callar?". Toni hizo caso omiso: "Yo me callo la boca, pero si vos decís cosas que son mentiras de mi profesión, yo me voy a defender. Sino, me mando a mudar. No me dejás expresar”.

Al final, Baby Etchecopar echó a Luis Pedro Toni del estudio y al rato remató la situación con una frase de dudoso gusto: “Es triste llegar así, Toni está grande. Lo pedí yo porque estaba grande y así terminamos”.

¡Escuchá el audio de la acalorada discusión!

 

TE PUEDE INTERESAR