Baby Etchecopar ¿se "agarró a las piñas" con Roberto Navarro?: "Nos cag... a puteadas en el pasillo en joda; no lo quiero, pero no es para agarrarme a trompadas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Baby Etchecopar ¿se "agarró a las piñas" con Roberto Navarro?: "Nos cag... a puteadas en el pasillo en joda; no lo quiero, pero no es para agarrarme a trompadas"

Los periodistas dirimieron sus diferencias en los pasillos de los estudios del Grupo Indalo y, tras un breve intercambio de comentarios ácidos, se trenzaron en una violenta discusión.

Baby Etchecopar ¿se "agarró a las piñas" con Roberto Navarro?

La pacífica convivencia de Baby Etchecopar y Roberto Navarro habría cesado en los pasillos que comparten Radio 10 y C5N. Según las primeras informaciones, Etchecopar y Navarro dirimieron sus diferencias desatando un escándalo mayúsculo.

Baby: "A pesar de que con Navarro no coincido absolutamente en nada con los ideales, no me voy a agarrar a trompadas. Acá no me lo van a permitir".

De acuerdo a los primeros trascendidos, Roberto Navarro encaró a Baby Etchecopar y lo desafió: "¡Decime en la cara todo lo que decís de mí!". Segundos después, el conductor radial de El Ángel del mediodía levantó el guante y se trenzaron duramente, incluyendo forcejeos. Jorge Rial sumó en el inicio de Intrusos: "Me dicen que hasta intervino personal médico...".

 

Frente al revuelo que se suscitó una vez que la versión se propagó como reguero de pólvora en los medios, Baby ingresó tarde al estudio para conducir como siempre su programa y explicó: "Me paran todos los medios en la puerta para decirme que yo tuve una pelea con Navarro. Tuve un intercambio de palabras, en joda. ¿En serio se creen que está la brecha? Nos cagamos a puteadas en el pasillo en joda". Luego, agregó. "Quiero aclararlo al aire porque me llamaron de dirección para ver si fue verdad. Y no fue verdad...".

De todas formas, Etchecopar dejó en claro sus discrepancias con Navarro: "Está bien que no lo quiero, pero no es para agarrarme trompadas. (…) Si están buscando una pelea, no es acá precisamente. (...) "A pesar de que con Navarro no coincido absolutamente en nada con los ideales, no me voy a agarrar a trompadas. Acá no me lo van a permitir".

En este contexto, Ciudad.com quiso comunicarse con Navarro, quien por el momento no respondió a los llamados. 

Por otra parte, Debora D'Amato en Intrusos detalló la supuesta cronología de la pelea: "Se cruzan en el baño y, sin palabra mediante, se putean. La primera piña que se tira al aire es de Navarro, e impacta en el rostro de Baby. Fue un tole-tole importante que se prolongó por los pasillos, no hubo mucha reacción de quienes los vieron, hasta que tuvieron que meterse tres personas a separarlos, porque no los podían separar. No fue una peleíta, fue una pelea catastrófica. Baby fue a gerencia a avisar que no iba a bajar al aire con su cara golpeada y ensangrentada... Fue una pelea de ida y vuelta, pero el que más enojado estaba era Navarro. Quedó todo en el ámbito laboral".

TE PUEDE INTERESAR