Ayelén Paleo dio el "sí" con su novio Toto de Luca en Las Vegas: "Recién casados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ayelén Paleo dio el "sí" con su novio Toto de Luca en Las Vegas: "Recién casados"

Como muchas parejas, ellos tuvieron un matrimonio express en la “ciudad del pecado” y mostraron su felicidad en las redes. 

Miles son las parejas que al año eligen Las Vegas para casarse y una más que se sumó hoy fue Ayelén Paleo (26) y su flamante marido Toto de Luca. La vedette, que hizo pública su relación en mayo de este año, compartió las fotos de la boda express que tuvo… ¡y en la que no faltó un imitador de Elvis Presley!

“Recién casados”, escribió la bailarina, vestida con un ceñidísimo vestido blanco, feliz en Instagram junto a imágenes que la muestran muy alegre, celebrando con una botella de champagne su matrimonio. Mientras que por su parte, su pareja también expresó su alegría por convertirse en esposo de Ayelén: “Gracias Elvis. Marido y mujer”, escribió, junto a las fotos con sus padrinos y en pleno festejo.

¡Viva Las Vegas! Mirá el casamiento “salvaje” de Ayelén Paleo en la “ciudad del pecado”.

Just married 😜🤣 #lasvegas #elvispresley #justmarried

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo 🇦🇷 (@ayepaleo) el

Gracias Elvis 🕺🏻, marido y mujer 😜💍❤️. Gracias a los padrinos @carobatistaa y @gabyratti por venir! #lasvegas #elvis #elvispresley

Una publicación compartida de Toto De Luca (@totodeluca92) el

Una de ayer despidiendo la solteria 🙄😜🍾 #caesarspalace #lasvegas #poolday☀️

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo 🇦🇷 (@ayepaleo) el

 

TE PUEDE INTERESAR