Axel y su confesión hot sobre su experiencia de sexo grupal: "Mi mujer sabía, nosotros nos contamos todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Axel y su confesión hot sobre su experiencia de sexo grupal: "Mi mujer sabía, nosotros nos contamos todo"

El cantante habló en el programa radial Agarrate Catalina de sus picantes declaraciones sobre su costado desconocido.

Axel (38) es uno de los cantantes más exitosos y a su vez de los más reservados. Poco se sabe de su vida privada, excepto que está en pareja con Delfina y es el orgulloso padre de Fermín (5 meses), Aurelia (2) y Agueda (5).

Axel, sobre su anécodta de sexo grupal: "El que no lo hizo es porque no pudo o no se animó a cumplir su fantasía".

Sin embargo, en Jey No More por Radio Pop se despachó con una anécdota hot: "Tuve sexo con mucha gente. Esta carrera te da la posibilidad de muchas cosas (risas). Tengo una que éramos varios amigos, 8 varones y 17 mujeres. ¡Éramos 25! No me hagas acordar. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja sino te puedo asegurar que hubiera sido difícil juntar 17 mujeres. He tenido un par de encuentros divertidos. Hay que probar, sino te quedás con las ganas de cosas. Igual soy de los que piensan que siempre quedan cosas por probar".

Las declaraciones sorprendieron mucho, pero Axel lo tomó con naturalidad y en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, incluso contó: "Me gusto como soy, transparente y honesto, lo conté y no me arrepiento para nada. Mi mujer sabía, nosotros nos contamos todo, pero la prensa jugó con eso porque yo nunca tengo una mancha de nada, y los divirtió".

El cantante, además, sostuvo: "El que no lo hizo es porque no pudo o no se animó a cumplir su fantasía".

TE PUEDE INTERESAR