La aventurera y romántica estadía de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en China: "Cuando el guía está tan fuerte, no le prestás atención" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La aventurera y romántica estadía de Jimena Barón y Juan Martín del Potro en China: "Cuando el guía está tan fuerte, no le prestás atención"

La actriz y cantante compartió su viaje en las redes sociales y dejó entrever que le pasó de todo. Mirá las fotos y el video. 

La aventurera y romántica estadía de Jimena Barón con Del Potro en China

El 26 de septiembre, Juan Martín del Potro (29) y Jimena Barón (30) hicieron las valijas y volaron con destino a Pekín para disfrutar de su amor y cumplir con compromisos laborales. Al menos eso es lo que dice la agenda del tenista, quien viajó con numerosas maletas y sus raquetas personales, porque participará del China Open y luego llegará el turno del Masters 1000 de Shanghai. Mientras que la actriz y cantante aprovechará la estadía para disfrutar de su amor con Del Potro y comprar indumentaria para la filmación de QLO, el segundo videoclip del disco La Tonta.  

"Me caminé todo el barrio, no tienen tarjetas, no aceptan dólares y no hablan inglés. En un momento, yo me moría de hambre, veo el menú y ¿qué son? ¿Qué compré? ¿Qué era ese bowl flotante?".

Activa en las redes sociales, Jimena se ocupó de mostrar parte de su aventurero viaje, al que no le faltaron anecdóticas complicaciones.  "Por ahora, todo mejor es imposible. Me caminé todo el barrio, no tienen tarjetas, no aceptan dólares y no hablan inglés. En un momento, yo me moría de hambre, llego, veo el menú y ¿qué son? ¿Qué compré? ¿Qué era ese bowl flotante? ¿Qué comí? ¿Comí rana, cerdo o perro? ¿Qué comí? Y cuando llega Juan, me dice '¿amor qué estás comiendo?'. No sé qué estoy comiendo", relató Barón en Instagram Stories, haciendo gala de su humor. 

Luego dejó asomar su paso por La Gran Muralla China, Beijing, junto a Juan Martín, quien ofició de guía turístico. "Cuando el guía está tan fuerte que no le prestás un pedo de atención", tituló Barón la postal en donde se lo ve al tandilense marcando un lugar, mientras que ella lo mira enamorada. Minutos después, más reflexiva, compartió otra imagen y escribió: "La vida es maravillosa. A veces es cuestión de saber mirar y saber esperar". 
 
¡Mirá el paso de Jimena y Juan Martín por China! 

🈶 NཽIཽ HཽAཽOཽ 🈚️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

🕊▫️MλGł₡ ₡Ҥł₦λ ▫️🕊 . Capturar el momento perfecto y agradecer estar ahí ✨

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

🏯 ๓ยгคllค ς♄ίภค 🏯

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Cuando el guía está tan fuerte que no le prestas un pedo de atención 🤤😍

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

La vida es ʍɑɾɑѵíӀӀօՏɑ. A veces es cuestión de Տɑbҽɾ ʍíɾɑɾ y Տɑbҽɾ ҽՏpҽɾɑɾ.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Muralla China 🏯

Una publicación compartida de Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

TE PUEDE INTERESAR