El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte: su hija se había hecho una abdominoplastia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte: su hija se había hecho una abdominoplastia

María Inés Bellini habló con la periodista Verónica Stefani de la intervención que le practicaron a su hija. 

El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte
El audio de la madre de Silvia Rodríguez, horas antes de su muerte

Durante la noche del miércoles 8 la preocupación sobre la salud de Silvia Rodríguez llegó a la Argentina. Horas más tarde trascendió la peor información: la hermana de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez que se quitó la vida en 2014, falleció en Colombia tras realizarse una cirugía estética. 

Al tanto de la intervención de su hija, María Inés Bellini dialogó telefónicamente con la periodista argentina Veronica Stefani, radicada en Estados Unidos, de la Abdominoplastia que le realizaron a Silvia sin imaginar que por esas horas su hija estaba sin vida. 

"Silvia fue a Colombia porque un médico le hacía una escultura. De la operación salió bien. Pero estaba dolorida porque se cosió los músculos del vientre", dijo María Inés.

"Silvia fue a Colombia porque allá un médico le hacía una escultura... El médico que la operó se llama Rafael Redondo. Ella de la operación salió bien. Estaba dolorida porque se cosió los músculos del vientre a la piel. Y eso es muy doloroso... Silvia estaba con muchos dolores, y deben ser por la úlcera que la estaba afectando. Al tener una úlcera, la operaron esta mañana (miércoles 8). Silvia está en terapia intensiva, aislada, porque tiene que estar tranquila. Tenían que pasar 24 horas para saber cómo evolucionaba. Estaba muy débil. Silvia no quería comer, quería verse más flaca. Conmigo pelea porque yo le decía ‘¿cómo querés hacerte una cirugía si estás bien, normal?’", expresó María Inés, dando un escueto parte médico de su hija y dejando entrever la obsesión que tenía por verse bella. 

Con la lamentable información del deceso en los medios, el cirujano Daniel Félix habló en Los Ángeles de la Mañana de la abdominoplastia que se realizó Silvia. Y, si bien aseguró que no es riesgosa, es una de las más complejas: "Es una de las cirugías más grandes. Son cirugías para especialistas. El paciente tiene que buscar lugares y profesionales confiables... Riesgos hay siempre, pero tratamos de que sean mínimos. La abdominoplastia es una de las cirugías que yo más hago, y es la más complicadas porque es una de las más largas y es una de las cirugías en las que se moviliza muchos tejidos y el paciente pierde sangre. No mucha, pero pierde. Pero todo tiene que estar súper controlado".  

TE PUEDE INTERESAR