El audio de las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera sobre la violación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El audio de las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera sobre la violación

El rockero asistió a una charla de TEA Arte donde lanzó escandalosas frases sobre el abuso sexual.

Las repudiables declaraciones de Gustavo Cordera sobre el abuso sexual a menores se convirtieron en tema nacional. El rockero asistió a una charla con estudiantes de TEA Arte donde lanzó escandalosas frases sobre la violación.

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la conch... caliente quiera cog... con vos, vos no te las puedas cog...".

Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la conch... caliente quiera cog... con vos, vos no te las puedas cog... Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”, fue una de las polémicas declaraciones de Cordera, publicadas por un alumno en su cuenta de Facebook.

Si bien es política de la institución educativa no difundir información sobre las clases especiales en las que los estudiantes realizan entrevistas, el tema ganó notoriedad a nivel nacional. El canal de noticias TN emitió el audio con los repudiables dichos de Cordera.

TE PUEDE INTERESAR