¡Atentos, fans de Sex and the City! La primera imagen de Sarah Jessica Parker en Divorce - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Atentos, fans de Sex and the City! La primera imagen de Sarah Jessica Parker en Divorce

HBO difundió un adelanto de la nueva serie, que los nostálgicos vieron como un guiño a la comedia que la hizo mega popular. ¡Mirá!

¡Atentos fanáticos de Sex & the City! Sarah Jessica Parker regresa a la TV con Divorce. Foto: Twitter/ Web

Pasaron más de 10 años desde que finalizó Sex and the City. En el medio se estrenaron dos películas que no alcanzaron las expectativas de la crítica y de boleterías, y ninguna otra serie pudo llenar el espacio vacío que dejó la serie de las cuatro amigas que vivían en Nueva York. HBO parece haber encontrado la solución y en 2016 tendrá en su pantalla a Sarah Jessica Parker.

El canal estadounidense difundió en su cuenta de Twitter la primera foto de Divorce, donde la actriz aparece caminando en la calle, vestida con ropa de invierno. Una imagen que a los fanáticos les recordó a Carrie Bradshaw, el personaje que Sarah interpretó durante 6 temporadas de televisión.

Divorce cuenta la historia de Frances (Parker), una mujer que después de varios años casada se replantea su matrimonio y toda su vida. La actriz tendrá un doble rol como productora, los guiones están a cargo de Sharon Horgan (Catastophe) y el elenco cuenta con Thomas Haden Church (Entre copas) como su marido, Molly Shannon (Superstar) y Talia Balsam (Mad Men).

Después que Carrie encontró el amor en Sex and the city, ¿se viene la separación en Divorce?

TE PUEDE INTERESAR