Atentados en París: la conmoción de los famosos por la barbarie terrorista en Francia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Atentados en París: la conmoción de los famosos por la barbarie terrorista en Francia

Luego de darse a conocer los ataques en simultáneo en la capital de Francia, varias figuras se expresaron en la red social. 

Francia vive uno de los peores atentados de los últimos tiempos. Una serie de ataques terroristas (se habla de al menos 7) dejaron como saldo más de 100 muertos y decenas de heridos.

El presidente francés, Francois Hollande, declaró este mismo viernes 13 de noviembre, el estado de excepción y ordenó el cierre de las fronteras del país. Además, aseguró que la serie de ataques registrados en París fueron perpetrados por "terroristas". 

Uno de los ataques ocurrió en inmediaciones de la plaza de la República, donde en enero último hubo multitudinarias marchas por el ataque terrorista a la revista satitica Charlie Hebdo.

Otro, tuvo lugar en la sala Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, donde los asaltantes armados con Kalashinkovs, tras disparar desde el escenario contra los asistentes a un concierto de rock, secuestraron y mantuvieron como rehenes a unas 100 personas.

Un tercer golpe se produjo en los alrededores del Stade de France, donde se jugaba un partido amistoso entre la selección de Francia y la de Alemania. Y otros ataques más que quedaron registrados.

En medio del dolor y la conmoción por este hecho, varios famosos se expresaron en Twitter

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR