¡Asomó con todo! China Suárez lució su pancita de tres meses y medio en Miami: "Vibras de verano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Asomó con todo! China Suárez lució su pancita de tres meses y medio en Miami: "Vibras de verano"

La actriz viajó a la ciudad estadounidense con Benjamín Vicuña y dejó espiar su estadía en Instagram.  Mirá la foto.

China Suárez lució su pancita maternal en Miami

A punto de llegar al cuarto mes de gestación, Eugenia "China" Suárez (25) disfruta de la dulce espera junto a Benjamín Vicuña (38) y la numerosa familia ensamblada que conformaron con sus respectivos hijos. 

"Es un bebé buscado. La familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices. También pensamos en casarnos, pero vamos a esperar", decía la bella actriz en Ponele la firma, el 23 de julio, confirmando el embarazo. 

En un gran momento personal, la bella actriz aprovechó sus días libres de compromisos laborales para volar a Miami junto a Benjamín y dejó asomar su relajada estadía en Instagram. "Summer vibes (vibras de verano)", tituló la China la tierna imagen veraniega, en la que mostró su incipiente pancita en bikini. 

Muy activo en las redes sociales y siempre informado, Ángel de Brito contó en un Instagram Stories que la pareja no quiso retratarse con sus seguidores al ser advertidos en la ciudad estadounidense. Luego, una usuaria virtual publicó otra foto de la China, haciendo compras en Miami.

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR