¡Asomó la pancita! Las primeras fotos de Isabel Macedo, embarazada de tres meses

La actriz espera su primer hijo junto al político salteño Juan Manuel Urtubey y lució su dulce espera con mucha felicidad en un evento. 

A un año de contraer matrimonio y luego de mucho desearlo, Isabel Macedo (42) anunció que está esperando su primer hijo junto a Juan Manuel Urtubey (48) en Instagram. El gobernador de Salta ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio pasado. 

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar, pero ¡estamos esperando un bebé! ¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?! Te amo, mi vida", escribió la actriz, el 19 de octubre, desbordando de alegría. 

Desde entonces, Isabel continuó con su vida en Salta sin dar mayores declaraciones ni muestras de su dulce espera hasta el jueves 9, día en el que asistió a un evento de un producto para el pelo en Unicenter Shopping, en donde lució su pancita maternal de tres meses que ya comenzó a asomar. En el lugar, Isabel se encontró con Calu Rivero, quien la felicitó afectuosamente por la llegada de su hijo. 

Según pudo saber Ciudad, la confirmación del embarazo llegó a través del llamado del médico de la actriz a Urtubey: él habría sido el encargado de contarle a su mujer que estaban esperando un bebé. 

Con los síntomas normales de la dulce espera y la llegada de los antojos, la actriz sumó a su alimentación los alcauciles, verdura por la que se fanatizó en los primeros meses de embarazo. 
 
 ¡Mirá las fotos! 

Fotos: Movilpress.