¡Asoma el bebé! Agustina Kämpfer compartió la primera foto de su pancita embarazada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Asoma el bebé! Agustina Kämpfer compartió la primera foto de su pancita embarazada

La periodista cursa los tres meses y medio de gestación, y protagonizó una tierna producción. ¡Mirá!

Agustina Kämpfer compartió la primera foto de su pancita embarazada. (Foto: Instagram)

Días atrás, Agustina Kämpfer (36) compartió su alegría tras conocer finalmente el sexo del bebé que espera para octubre junto al chef Agustín Baradacco (35). “¡Al final, son todos iguales! #Gracias @andreafaganello y @drcapu por cuidarme TANTO! #ItsABoy #Felicidad #Emoción #Gratitud #Vida”, escribió la periodista en su cuenta oficial de Instagram.

Y ahora, en la misma red social, la bella pelirroja publicó la primera foto de su pancita, embarazada de tres meses y medio. “Adelanto, shooting”, escribió Agustina en la tierna postal que posteó en su perfil. En pocas horas, la instantánea (parte de una producción de fotos para la revista Caras), recibió una lluvia de “me gusta” y felicitaciones.

¡Febo asoma! ¡Radiante!”, escribió una seguidora y, con mucho humor, la futura madre respondió con dulzura. “Jajaja, sí, mi febito”, contestó la panelista de Cortá por Lozano junto a tres emojis: la carita de un bebé, un sol y una carita con beso.

¡Mirá la foto!

#Adelanto #shooting @revistacaras ✨#MakeUp by @taticoronelok + #Peinado by @martroanes #DosGrosas

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

TE PUEDE INTERESAR