Así quedó la foto final de Bailando 2016: dónde están ubicados Fede Bal y Barbie Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así quedó la foto final de Bailando 2016: dónde están ubicados Fede Bal y Barbie Vélez

Photoshop mediante, la expareja compartió la tapa de la revista Gente, junto al resto de los protagonistas de ShowMatch. Detalles.

Fede Bal y Barbie Vélez, lejos en la tapa de la revista Gente.

El lunes por la tarde, el Tattersall de Palermo fue testigo de la foto oficial de todos los integrantes de ShowMatch y su gran Bailando 2016.

Los participantes y jurados del Bailando, más Marcelo Tinelli, están en la tapa de la revista Gente, y uno de los datos que todos querían saber es dónde iban a quedar ubicados Fede Bal (26) y Barbie Vélez (21), Photoshop mediante.

La pareja, que se separó hace casi un mes en medio de un escándalo judicial con denuncia de violencia de género, estaba citada al evento, pero la actriz fue unas horas antes para evitar el cruce con su ex. Y Ciudad.com fue testigo del detrás de la foto.

Barbie llegó al lugar a las 14.30 horas con un vestido blanco y acompañada por su bailarín y su coach. La actriz ingresó al salón, se sentó en el piso, delante de los cortinados, y fue fotografiada rápidamente para poder retirarse antes del arribo de sus compañeros de programa.

Pasadas las 17, llegaron Fede Bal y Laurita Fernández. El actor eligió un look total black, con traje y corbata al tono, y lo combinó con zapatillas blancas.

Federico estuvo durante todo el evento y en la foto posó junto a su pareja de baile. Luego, en la revista Gente insertaron la foto de Barbie, que aparece en la tapa tres filas por debajo de su exnovio. Ambos, en la tapa, ya que la imagen, apaisada, también ocupa la contratapa.

Al entrar al Tattersall, Bal charló con este sitio.

-¿Cómo te preparás para el Bailando?

-Y, mirá... Lo que juego lo quiero ganar. Es difícil, ya el año pasado pensaba que era difícil y pasó.

-¿Contra quién sentís que compiten mano a mano?

-Yo quiero mucho a Pedro (Alfonoso), también está Osvaldo Laport a quien adoro, Iliana Calabró. Ah, además estoy esperando para sacarme una foto con Evander Holyfield.

-¿Cómo manejaste el tema del cruce con Barbie? Ella vino antes y vos ahora con Laurita.

-No tengo idea, yo vengo a la foto del Bailando.

-¿Esto es lo que arregló la producción con ustedes, de ahora en más va a ser así?

-Yo vengo a la foto del Bailando, al horario que me citaron. Gracias.

TE PUEDE INTERESAR