Así llegó Nicole Neumann a Aeroparque: Fabián Cubero fue a buscar a sus hijas, pero no se cruzó con su ex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así llegó Nicole Neumann a Aeroparque: Fabián Cubero fue a buscar a sus hijas, pero no se cruzó con su ex

La modelo llegó de Salta con IndianaAllegra y Sienna pero no se topó con el padre de las niñas. ¡Mirá cómo fue el operativo!

Desde que blanquearon su separación, Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37) se convirtieron en las personas más buscadas por la prensa. En medio del escándalo mediático, la modelo viajó a Salta con sus 3 hijas Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2) para combiar placer y armonía con trabajo. Y este jueves por la tarde, regresó. 

Una vez más y como era de esperarse, varios periodistas y fotográfos aguardaron en la puerta de Aeroparque para ver si Nicole y Fabián se cruzaban ante las cámaras. Pero no fue así. Según la información exclusiva a la que accedió Ciudad, Neumann salió de una puerta correspondiente a los vuelos nacionales: lo hizo sola, con una gorra baja, sin prestar declaraciones y acompañada de la seguridad del lugar

En ese momento, la ex del futbolista fue escoltada hacia un remis que la esperaba afuera y se subió rápidamente sin diálogar con nadie y enfocada en su celular, desde donde hizo algunas llamadas. 

Por otro lado y a unos metros de dicha puerta, se encontraba otra desde donde se las vio salir a las pequeñas media hora después, para reecontrarse con su papá, quien las esperaba en una camioneta Toyota negra pertenciente a la rubia. Las niñas abrazaron y besaron a Cubero, tras el breve lapso de ausencia entre ellos. Después, partieron junto a una amiga de Nicole.  

De esta manera, la expareja no llegó a cruzarse ni tampoco quisieron hablar con los cronistas, pese al operativo que idearon para hacer de ese momento lo más ameno posible.

¡Mirá las fotos de Ciudad con el regreso de Nicole Neumann a la Argentina y el reencuentro de Fabián Cubero con sus 3 hijas!

Fotos: Movilpress