Así fue la vuelta de Jorge Lanata con Periodismo Para Todos: picante monólogo inicial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue la vuelta de Jorge Lanata con Periodismo Para Todos: picante monólogo inicial

El periodista tuvo el debut de la nueva temporada 2016 de su ciclo de investigaciones y se llevó un pico de 20.5 puntos.

"Volvimos, el año pasado dijimos que no íbamos a volver y volvimos, después de 12 años de kirchnerismo alguna mentira se nos tenía que pegar". Con estas palabras arrancó Jorge Lanata la temporada 2016 de Periodismo para todos, en un año donde eligió volver a las fuentes después del traspié que tuvo con la animación de El argentino más inteligente. ¿El resultado? 20.5 puntos de pico de rating en una noche caliente en nuestra TV con el debut de Susana en Telefe.

Como ya es un clásico, Lanata abrió con su monólogo, que este año lo escribe nada menos que Roberto Pettinato, habló de la actualidad política, del gobierno actual, del que paso y le dedicó picantes frases a la expresidenta Cristina Fernández, quien daba al mismo momento una entrevista telefónica para el programa de C5N de Roberto Navarro, y se divirtió con el personaje color de Fernanda Herrera, exabogada de José López y último ingreso en Bailando 2016.

"Otro personaje que apareció en Comodoro Py fue ‘la abogada hot’", exclamó, luego de poner un video de la abogada cantando y bailando en un videoclip. "A López lo agarraron con los bolsos en el convento y está todo perdido, o sea que el abogado te da lo mismo, qué importa. Dijo ‘yo la llamo a esta’. Ahora ya renunció a ser la abogada de López porque el miércoles firmó contrato para el Bailando", siguió. "A este paso a López lo va a terminar defendiendo la Enana Feudale", lanzó con humor.

Unos minutos después, Lanata se salió del monólogo para preguntar por lo que pasaba en la pantalla del canal de noticias: "¿Al final qué pasó con lo de C5N, está al teléfono o en vivo?", dijo, al tiempo que le confirmaba su equipo que la expresidenta estaba dando una entrevista telefónica. "Es una berretada, hubiera ido si aparte el canal es de ella. ¿Por qué no fue a su propio canal? ¿No explicó? Bua… está en C5N, es plata que vuelve al pueblo", finalizó el tema con su ironía usual.

 

TE PUEDE INTERESAR