Así fue la emotiva despedida de Pamela David de Desayuno Americano: "¡Me hicieron llorar! No tengo más que palabras de agradecimiento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue la emotiva despedida de Pamela David de Desayuno Americano: "¡Me hicieron llorar! No tengo más que palabras de agradecimiento"

La conductora abandonó el ciclo de América tras siete temporadas y, entre lágrimas, le agradeció a sus compañeros.

El final de marzo trajo consigo también la última aparición de Pamela David (38) al frente de Desayuno Americano, programa que continuará al aire, al menos, un mes más. La conductora, que comenzó con su clásico de las mañanas de América en 2011 en dupla con Diego Pérez, desde ahora se enfocará en un nuevo desafío por las tardes del canal del cubo.

Entonces, los compañeros de Pamela le prepararon un emotivo videclip en el que se repasó algunos de los momentos más felices y trascendentes de la esposa de Daniel Vila en el ciclo. Luego le regalaron un gran ramo de flores. Fue su amigo y natural reemplazo en la conducción, Adrián Pallares, quien se encargó de darle el regalo y despedirla emotivamente: "Estamos muy contentos de lo que vas a hacer, te vamos a apoyar. Te vamos a acompañar. Sos una gran compañera, sos una mujer del medio y hay pocas mujeres en este medio que te dejan crecer. Vos nos dejaste crecer y sos muy generosa. Ahora es el momento de seguir creciendo. Gracias por todo".

Entre risas, Pamela David le preguntó a Pallares si la iba a invitar a Desayuno para que promocione el inminente programa del que participarán Pablo Duggan y Facundo Pastor. Para cerrar, Pamela se secó las lágrimas y resumió: "No tengo más que palabras de agradecimiento. Me hicieron llorar… ¡Gracias a la gente que está del otro lado!".

TE PUEDE INTERESAR