Así fue el divertido debut de Fanny, la fan: personajes desopilantes, romance y una delirante novela de vampiros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el divertido debut de Fanny, la fan: personajes desopilantes, romance y una delirante novela de vampiros

La nueva comedia de Telefe protagonizada por Agustina Cherri tuvo su primer programa y marcó un pico de 13.2 puntos.

Una ficción dentro de otra es la propuesta de Fanny, la fan, la nueva comedia de Telefe que marca el regreso de Agustina Cherri al canal donde hizo algunos de los personajes más importantes de su carrera. La tira debutó con 13.2 puntos de rating, frente a los 15.6 puntos que hizo Las Estrellas, y desde el primer momento mostró su amplia propuesta.

Fanny, la fan debutó con 13.2 puntos de rating, frente a los 15.6 puntos que hizo Las Estrellas, y desde el primer momento mostró su amplia propuesta.

Fanny (Cherri) se crió alejada del mundo por su madre, Mabel (Laura Novoa) y encontró en la televisión su refugio y sobre todo en Cuando muerde el amor, una delirante telenovela de vampiros que protagoniza Emiliano Morante (Luciano Cacéres), su obsesión. Las cosas del destino harán que Fanny comience a trabajar en el canal de su culebrón favorito y en el mismo lugar que su ídolo. Ahí también se reencontrará con Pedro (Nicolás Furtado), un camarógrafo que supo ser su amor de la infancia.

¡Mirá el desopilante debut de Fanny, la fan!

TE PUEDE INTERESAR