Así fue el comienzo de Pasapalabra, el nuevo programa de Iván de Pineda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el comienzo de Pasapalabra, el nuevo programa de Iván de Pineda

Nazareno Casero, Benito Fernández, Silvia Fernández Barrio y Silvina Escudero jugaron en el nuevo programa de El Trece.

A casi un mes del comienzo de 2016, la televisión poco a poco comienza a bajar las cartas de los programas por los que apostará durante el año. El Trece tuvo el estreno de Pasapalabra, un ciclo de entretenimiento conducido por Iván de Pineda en el que las palabras son el eje principal del juego, sea adivinando su significado, memorizando una larga lista o adivinando de cuál se trata basada en unas pocas letras.

4 famosos divididos en 2 equipos son los compañeros de 2 participantes que buscan el premio mayor. En el programa debut fueron Benito Fernández y Silvia Fernández Barrio por el equipo azul y en el equipo rojo estuvieron Nazareno Casero y Silvina Escudero. ¿Quiénes fueron las revelaciones? La periodista y el actor demostraron todo su conocimiento y habilidad.

Escudero, por su parte,  sacó su lado más competitivo, pero terminó saliéndole mal. "Para mi Benito va a decir todo el tiempo Pasapalabra", lanzó, entre risas en alusión a lo que se debe decir cuando no se sabe la respuesta. Sin embargo, Fernández Barrio se encargó de devolverle el "palito": "Silvina no entendió que 'afortunado en el juego, desafortunado en el amor'", lanzó. "¡Eso es lo que me pasa a mí!", exclamó la vedette tomando con humor la picante frase.

¡Mirá el comienzo de Pasapalabra, el nuevo ciclo de Iván de Pineda!

TE PUEDE INTERESAR