Así fue el comienzo de Fuera de Combate, con el Pollo Álvarez como conductor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el comienzo de Fuera de Combate, con el Pollo Álvarez como conductor

El reality de Canal 9 sumó un ciclo diario de debate y análisis de juego en el que participan Laurita Fernández, Virginia Gallardo y los demás concursantes del programa.

A tono con la tendencia que impusieron los grandes realities de la televisión, el lunes por la tarde se estrenó Fuera de Combate. El ciclo, que va de lunes a viernes de 17 a 17.30, cuenta con la conducción de Joaquín "Pollo" Álvarez y la participación de Laurita Fernández, Virginia Gallardo y Camila Salazar como invitadas de lujo, y Sergio Celli y Congo Hitchings como panelistas.

El primer programa estuvo dedicado al debate de las internas que se viven dentro del equipo verde, que se dirimieron luego en Combate cuando el público votó por la eliminación de Azul y la permanencia de Cacha, con el 63 por ciento de los votos.

Según explicó el Pollo Álvarez, en el envío diario se dedicarán a analizar todo lo que sucede en el reality que conducen Fierita Catalano y Thiago Batistuta, con la permanente convocatoria a actuales y exparticipantes. Algo así como ocurre con Este es el Show y ShowMatch, o con Gran Hermano y El Debate de GH.

La comunidad 2.0 volvió a hacerse sentir y, en el tiempo que Fuera de Combate estuvo al aire, la consigna #FueraDeCombate fue uno de los trending topic de Twitter en la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR