Así estaban Fede Bal y Laurita Fernández, segundos antes de ingresar juntos a la pista del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así estaban Fede Bal y Laurita Fernández, segundos antes de ingresar juntos a la pista del Bailando

Espiá cómo se preparaba la expareja, que fue protagonista absoluta en ShowMatch por su escandalosa separación.  

La expectativa por verlos juntos era muy grande… y ellos lo sabían. El martes por la noche, Fede Bal y Laurita Fernández se convirtieron en los protagonistas absolutos de la segunda emisión de ShowMatch, por la pantalla de eltrece.

¿El motivo? Tras su escandalosa separación, la atención estaba puesta en cómo se presentarían juntos como dupla de Bailando 2017 y qué dirían de la ruptura al aire.

Conscientes de que enfrentarían un tenso momento en vivo, Fede y Laurita se mostraron ansiosos y nerviosos segundos antes de ingresar a la pista. Así se pudo ver en un video que publicó María Calatayud, Jefa de Prensa de Ideas del Sur, a su Instagram.

En la grabación, el actor y la bailarina elongan, se alientan agarrándose de las manos y no disimulan la tensión de sus rostros. En un momento, Fede le dice algo a Laura y ella levanta los hombros, como resignada mientras se escucha de fondo a Marcelo Tinelli relatando la delicada situación sentimental que atraviesan.

¡Qué momento (incómodo)!

Aquí están nuevamente, x abrir la pista @holasoylaurita y @balfederico #ShowMatch2017 #bailando2017 #realityshow

Una publicación compartida de María Calatayud (@mariacalata14) el

 

TE PUEDE INTERESAR