Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "Como Felipe es de agua por el feng shui, le pinté las paredes de celeste pastel" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "Como Felipe es de agua por el feng shui, le pinté las paredes de celeste pastel"

La actriz, que dio a luz el jueves 12, mostró el lugar que acondicionó especialmente para su pequeño. Las fotos de Caras.

Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Foto: Caras)

El pasado 12 de octubre llegó Felipe a la vida de Florencia Peña (42) y se cumplió la gran ilusión de formar una familia junto a su pareja Ramiro Ponce de León (42) (la actriz ya tiene a Tomás, de 14 y a Juan, de 9; frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero), 

Y, como suele ser costumbre, el pequeño ya tiene una habitación especialmente acondicionada para él. Sin embargo, Flor reconoció que no lo hizo con mucho tiempo de anticipación: "Como es el tercero llegás como podés, tarde a todo (risas). ¡Recién le terminé el cuarto a quince días de parir!", relató la feliz mamá en diálogo con la revista Caras, donde mostró cada detalle del lugar. 

"Como es el tercero llegás como podés, tarde a todo (risas). ¡Recién le terminé el cuarto a quince días de parir! Como Felipe es de agua por el feng shui le pinté las paredes de celeste pastel y el resto en colores beige y gris".

"Como Felipe es de agua por el feng shui, le pinté las paredes de celeste pastel y el resto en colores beige y gris", agregó, indicando los motivos de su predilección en los tonos que optó para su bebé.

Por último, Fla actriz dio a conocer una divertida anécdota sobre el sexo de su bebé: "La verdad es que quería tener una mujercita porque me gusta toda esa cosa de los brillos, los vestiditos, la hebilla... ¡Ya sé que es una mariconada, pero me gusta! Pero cuando me hicieron el análisis genético y supimos que era varón estuvimos con Ramiro unos días en shock ¡porque lo llamé Lola al bebé durante tres meses!". 

¡Bienvenido, Felipe!

Foto: revista Caras.

TE PUEDE INTERESAR