Así se conocieron Fabián Cubero y Noelia Marzol en TV hace un año: ¡cruces de chistes hot y frases picantes! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así se conocieron Fabián Cubero y Noelia Marzol en TV hace un año: ¡cruces de chistes hot y frases picantes!

Tras desmentir un romance, los protagonistas contaron que se cruzaron en un programa y nada más. Mirá cómo fue ese encuentro en vivo, en Mejor de noche.

Fue Jorge Rial quien lanzó el rumor de romance entre Noelia Marzol (30) y Fabián Cubero (37). El futbolista salió rápidamente a desmentirlo. Y la diosa hizo lo propio en su debut en Bailando 2017, donde además contó que el diálogo con el ex de Nicole Neumann comenzó tras las repercusiones del tweet del conductor de Intrusos y no antes. 

Los dos también coincidieron en contar que lo único que los unió fue haber sido parte de un programa juntos.

Esa noche de la que hablaban era la del 28 de julio de 2016 en Mejor de noche, ciclo que conduce Leo Montero todas las noches por Canal 9.

Allí, Cubero, que por aquel entonces seguía en pareja con la madre de sus tres hijas, asistió junto a dos compañeros de equipo de Vélez, Mariano Pavone y Cristian Nasuti. Los futbolistas se sometieron a un divertido desafío denominado "el arte del levante", en el que debían intentar conquistar a la bella Marzol mencionando distintas palabras clave que le daba el conductor. 

Marzol: "La conozco a su mujer (por Nicole) y a su cuñada (por Gege Neumann). Y hoy me dio un poco de vergüenza verlo en la revista ESPN Magazine, salió todo desnudo".

Antes de comenzar con el juego y cuando le tocó el turno a Poroto, Noelia hizo un particular comentario: "¿Puedo hacer una acotación? Poque la conozco a su mujer (por Nicole) y a su cuñada (por Gege Neumann). Y hoy me dio un poco de vergüenza verlo en la revista ESPN Magazine, salió todo desnudo".

Divertido, Cubero disparó un chiste que hizo sonrojar a la rubia: "¿Me está proponiendo un trío? ¿No? ¡Ahhh! Como conoce a mi cuñada y a mi mujer, en una de esas le gustó la foto y se entusiasmó... y le cabe el trío", expresó por lo bajo, ante la risa de todos. 

Cubero: "¡Ahhh! Como conoce a mi cuñada y a mi mujer, en una de esas le gustó la foto y se entusiasmó... y le cabe el trío".

Luego, el conductor le advirtió al entrevistado que tenía un minuto para recrear una escena de levante con la joven, y que en su discurso debían aparecer las palabras palangana, baby doll, ganso y corneta.

Con el tiempo en marcha, Fabián comenzó con su chamuyo: "Hola, ¿cómo estás? Vengo agotado porque estuve cuidando a mi viejo porque está enfermo, está en cama, y tengo que estar todo el día atrás de él con la palangana... es una cosa de locos. A veces me siento un ganso, por eso vine al boliche a distraerme un poco. Aparte vine con dos amigos, que son medio corneta (por cornudos) los dos. Y bueno, mi intención es irme de acá con vos y probarte un baby doll que no sabés lo que es".

Con 20 segundos de sobra, Cubero le pusó más humor al momento: "Ya está, ¿sigo... si o no? De una. Ya la conocía de antes, la vengo chamuyando hace un par de días. Creo que gané, ¿no?", cerró, ante más risas de los presentes en el estudio.

¡Mirá el divertido momento en el que se conocieron Fabián Cubero y Noelia Marzol!

TE PUEDE INTERESAR