Así conmemoró la mujer de Pato Fontanet el primer año de condena del músico: "365 días menos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así conmemoró la mujer de Pato Fontanet el primer año de condena del músico: "365 días menos"

La madre de Homero, el hijo del exlíder de Callejeros, compartió un dibujo en Facebook para ilustrar cómo pasa sus días detenido su pareja.

El dibujo que subió Estefanía Miguel que ilustra cómo vive Fontanet en la cárcel . (Foto: Facebook)

El tiempo marcha a su ritmo imperturbable y marca que pasaron 12 años y tres meses desde que se produjo la tragedia de Cromañón. Fatídica noche que se llevó la vida de 194 víctimas. Por otra parte, el calendario también apunta que Patricio Santos Fontanet (37) ya pasó su primer año de sentencia firme en el penal de Ezeiza, donde todavía le quedarían -al menos- otros cuatro años y cuatro meses más de pena que purgar.

Fue su mujer Estefanía Miguel, quien hizo una suerte de conmemoración de estos primeros 365 días que el padre de su hijo Homero pasa bajo tratamiento psiquiátrico en el penal bonaerense, bajo la órbita del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino. A través de un dibujo que publicó en su perfil de Facebook, la mujer del exlíder de Callejeros intentó ilustrar cómo pasa los días encerrado Fontanet en su pequeña celda: "Pensando en ustedes siempre. Siempre extrañándolos..". La obra es del artista DH Cardel, uno de los tantos fanáticos de la banda.

De todas formas, el condenado goza de los beneficios de las visitas, entre los que se cuenta su mujer, su hijo, Estela de Carlotto, León Gieco, Víctor Hugo Morales, y hasta el director técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli. Al momento en que la Corte Suprema de Justicia confirmara la sentencia, y agotara todas las instancias judiciales de apelación, Pato Fontanet había solicitado cumplir la pena en Córdoba para estar más cerca de su familia, pedido que fue denegado.

TE PUEDE INTERESAR